También se desvinculó del equipo otamendino Franco Arrué.
El habilidoso Enzo Vértiz rescindió su contrato con Círculo Deportivo en los últimos días y acordó condiciones para reforzar a Kimberley en el próximo Torneo Regional Amateur de fútbol. El “Turbito” ya se sumó a las prácticas del elenco dirigido por Gustavo Noto y hasta podría ingresar al plantel del torneo local si los dirigentes y el cuerpo técnico deciden que sea para él uno de los cupos de refuerzos.
Vértiz es el segundo refuerzo de Kimberley para el Regional Amateur. Hace un mes se incorporó el volante central Matías Recalde, proveniente de La Amistad, que ya tuvo minutos en el torneo marplatense de primera división.
En otro orden de cosas, junto a Vértiz, también Franco Arrué se desvinculó de Círculo Deportivo. Por problemas personales el mediocampista decidió regresar a Mendoza y jugará para FADEP el próximo Regional Amateur.
En cuanto al equipo que enfrentará mañana a Sansinena, Adrián Reta podría ser el reemplazante en la formación titular de Bruno Vedda, expulsado el último domingo ante Huracán Las Heras.